El Ing. Salvador F. Cortés Gómez
honró a nuestros compañeros por
su gran esfuerzo y confianza con
la que hemos superado las
adversidades.
Octubre, 2020
Hace algunas semanas, el Ing. Salvador F. Cortés Gómez compartió un mensaje al personal de las Direcciones Regionales y la Dirección Corporativa de la Unidad de Negocio bajo su responsabilidad, en el cual expresó su gratitud y reconocimiento al esfuerzo del personal por su compromiso y dedicación para continuar con sus responsabilidades y, de forma especial, honró a nuestros compañeros que han perdido la vida por la situación mundial que enfrentamos.
A través de su mensaje, el Ing. Salvador F. Cortés informó de la situación económica que enfrenta el país, del comportamiento del PIB, del impacto en el mercado y, en consecuencia, en los resultados de la Organización, destacando acciones que ha realizado Telcel para mantener el flujo de efectivo sano utilizando estrategias respecto a costos y gastos e inversiones.
Asimismo señaló el gran esfuerzo que realiza la Organización para mantener la plantilla laboral, subrayando que lo último que se tocaría es el empleo de los colaboradores de Telcel, en comparación con otras empresas que les han reducido prestaciones y salarios a sus trabajadores, y que además han tenido que realizar drásticos recortes.
Puntualizó el enfoque que prevalece en la Empresa para mantener el bienestar de los colaboradores mediante el uso de herramientas digitales y acciones como el trabajo a distancia y el desarrollo de un estricto plan para una reincorporación segura:
Además, invitó al personal a reforzar las medidas de seguridad en esta reincorporación gradual a la nueva normalidad en el país, destacando la importancia de las medidas de protección que constantemente se difunden por los medios de comunicación de la Organización. “No queremos más decesos, debemos tener mucho cuidado”, subrayó.
Mencionó que al ser la nuestra una Empresa cuya actividad ha sido declarada esencial, tenemos la obligación de mantener comunicados a nuestros clientes, así como el compromiso de ofrecer el mejor servicio. “Debemos continuar generando condiciones de vida digna para que nuestros Clientes sigan creyendo en Telcel”.